Polo Wind es un cantautor francés que se presenta como el puente entre Francia y México, tanto desde el punto de vista musical como en el fondo de sus letras. En solitario, dúo, trío o banda completa, sus conciertos generan ese sentimiento de pertenencia a una misma tribu, la de la humanidad, desarrollando nuestras cualidades más importantes: el amor, la empatía, la conciencia de nuestras propias limitaciones humanas. Es un viaje musical que va de la cumbia al jazz francés, del rock a la música balcánica, donde la danza, la reflexión y la mezcla de idiomas constituyen hilos conductores únicos.
Con su primer álbum Canciones sin Fronteras, actualmente se encuentra en preparación de su segundo disco, Bendita Ciudad — una obra más cumbiera, con más fuego y más madurez. Un disco que marca una evolución natural hacia las raíces del ritmo y la cadencia latinoamericana